Ministro que renunció por “un hecho de amor” se casó con su novia

Mariano González, quien se ganó el apelativo de 'ministro del Amor', y su exasesora se casaron en San Isidro.

La pareja dio breves declaraciones a la prensa tras su boda. | Fuente: RPP

"No quiero exponer un minuto más a la mujer que amo, como caballero asumo la responsabilidad. (...) Es una decisión bastante dolorosa pero es lo mejor para mi país”, fue como renunció Mariano González al ministerio de Defensa en noviembre de 2016 luego de que fue captado besándose con su asesora Lissete Ortega Orbegoso. Meses después de la tormenta, ambos se casaron en la iglesia Virgen del Pilar en San Isidro.

“Lissete tiene muchísimos años en la función pública y aparte del amor grande que compartimos tenemos el amor por el país. Eso fue lo que inicialmente nos unió y nos seguirá uniendo siempre”, dijo González, quien se ganó el apelativo de ‘ministro del Amor’ a RPP Noticias.

Invitados. Entre los asistentes estuvo el sucesor de González en Defensa, Jorge Nieto Montesinos. También se pudo ver a Willy Gonzales Arica y Anel Townsend. ”Estamos compartiendo con todos nuestros amigos con los que hemos estado en los tiempos complicados y también en estos momentos de felicidad”, dijo el exministro.

El destape de Panorama que terminó con la renuncia del ministro. | Fuente: Panamericana
Así fue como González puso su cargo a disposición en RPP Noticias. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Ministro que renunció por “un hecho de amor” se casó con su novia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?