Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Mulder tuvo cruce de palabras con Salgado y le recordó el autogolpe de 1992

Mauricio Mulder sostuvo que se necesita una reforma en el Congreso, para ampliar los tiempos de intervención de cada parlamentario. | Fuente: RPP

El parlamentario aprista se mostró incómodo por el corto tiempo que tuvo para participar durante la sesión de hoy.

El parlamentario del APRA, Mauricio Mulder tuvo un cruce de palabras con la presidenta del Congreso Luz Salgado, a quien increpó por la falta de tiempo para exponer ideas en el Hemiciclo y recordó el autogolpe de Estado de 1992.

Mulder se mostró incomodo por el corto tiempo que tuvo para participar durante la sesión de debate de la ley que sanciona el acaparamiento y especulación de bienes y servicios en zonas declaradas en emergencia por desastres y huaicos e inundaciones.

Respuesta. Salgado interrumpió al congresista y le pidió que si tenía alguna propuesta para cambiar la dinámica de participación, lo hiciera llegar como modificación al reglamento del Congreso.

Asimismo la presidenta del Congreso recordó a Mulder que se tiene que mantener un orden de intervenciones. “Estamos tratando de conciliar el orden, mire la lista de oradores que tengo, si no se pone el orden simplemente esto es inmanejable”.

"No fue personal". A esto, Mulder dijo que él no trató de realizar ninguna imputación y que solo quiso presentar su posición en el corto tiempo que se le dio. “Al Parlamento se viene a parlar, no a estar haciendo las cosas rápido”.

Además el parlamentario aprista aseguró que él no tenía ningún tema persona contra Salgado sino que su posición sobre las reformas del Parlamento son netamente políticas. “Yo no polemizo con usted y voy a pedir que me den un minuto adicional porque me acaba de interrumpir”.

Mulder criticó además el reglamento actual del Congreso que fue redactado en 1993 y afirmó que debe ser modificado totalmente.

Mulder criticó además el reglamento actual del Congreso que fue redactado en 1993 y afirmó que debe ser modificado totalmente.Fuente: Andina

La discusión se dio durante el debate de la ley que sanciona con penas de entre 3 y 6 años de cárcel el acaparamiento y la especulación de precios de los productos y servicios de primera necesidad en zonas declaradas en emergencia por desastres naturales.

La discusión se dio durante el debate de la ley que sanciona con penas de entre 3 y 6 años de cárcel el acaparamiento y la especulación de precios de los productos y servicios de primera necesidad en zonas declaradas en emergencia por desastres naturales.Fuente: Crónica Viva

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA