Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Salaverry: "Anotación de Odebrecht solo representaría una intención de aporte"

Salaverry comentó que en el caso de Fujimori no existe una declaración formal por parte de Odebrecht que la vincule con aportes. | Fuente: RPP Noticias

El vocero de Fuerza Popular negó que Keiko Fujimori haya recibido dinero de Odebrecht y criticó el anuncio de la Fiscalía al respecto.

La anotación en una agenda de Marcelo Odebrecht que involucra a Keiko Fujimori, confirmada por la fiscalía de Brasil, representaría solo una intención de aporte por parte de la constructora brasileña, según comentó el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry este sábado.

“Esta anotación de ser cierta  y de confirmarse lo único que podría demostrar es una intención que habría tenido Odebrecht, pero de ninguna manera una intención o una anotación se convierte en una declaración firme. No existe tal declaración, no hay ningún indicio como si lo hay en el caso de Toledo que están las transferencias bancarias a Maiman a Ecoteva y las propiedades, como si lo hay en el caso de Humala con el dinero que entró al partido nacionalista”, dijo Salaverry en Ampliación de Noticias.

Reacciones dentro del partido. Respecto a las delcaraciones de sus colegas de bancada que en los últimos días salieron en defensa de Keiko Fujimori, Salaverry explicó que Fuerza Popular ha tomado con tranquilidad las afirmaciones de un supuesto aporte de Odebrecht. Sin embargo, dijo que estas acusaciones solo buscan demoler la imagen de Fujimori como lideresa de la oposición.

“Sabemos que tenemos la razón y la verdad de nuestra parte, pero estamos indignados de que trate de levantar una supuesta noticia inexistente, pero sobre todo, Fuerza Popular es un partido disciplinado que se mantiene unido”.

La lideresa de Fuerza Popular rechazó haber recibido dinero de Odebrecht y dijo que el pedido del Ministerio Público lo demostrará

La lideresa de Fuerza Popular rechazó haber recibido dinero de Odebrecht y dijo que el pedido del Ministerio Público lo demostraráFuente: Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA