Yehude Simon dará su primer mitin político este sábado en Puno

Adelantó que los temas que expondrá estarán relacionados a la reforma del Estado, la lucha contra la pobreza, el narcotráfico, entre otros.

Foto: Andina
El líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, anunció que realizará este sábado su primer mitin de campaña en Puno, donde dará a conocer los planteamientos principales de la agrupación que lidera para los futuros comicios municipales y regionales.

"Este fin de semana tendremos diversas reuniones con algunas agrupaciones en el interior del país y daremos un mitin el sábado en la mañana en Puno, el cual será el primer mitin de campaña. Se va a empezar a dar el mensaje de lo que es el partido y las propuestas de gobierno que tenemos", sostuvo a la Agencia Andina.

Dijo que será una buena oportunidad para que la población del interior del país conozca de manera directa la propuesta del Partido Humanista Peruano.

El ex jefe del Gabinete adelantó que los temas que expondrá estarán relacionados a la reforma del Estado, la lucha contra la pobreza, el narcotráfico, la pacificación del país, agricultura, educación y salud.

Sobre la posible alianza con Somos Perú para enfrentar juntos la alcaldía de Lima, dijo que las conversaciones están encaminadas y destacó que observa diversas coincidencias entre sus respectivos planteamientos.

"Existe un diálogo abierto y permanente por lo que en los próximos días habrán novedades positivas para el Partido Humanista y Somos Perú, sabemos que un solo partido no puede salvar al país y existe la necesidad de juntar propuestas y experiencias para tener una formalidad partidaria", añadió.

Valora la nota:Yehude Simon dará su primer mitin político este sábado en Puno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5