*

Trafico Waze

Lima

Zegarra: ´Revocadores incumplen reglas básicas de convivencia y civilidad´

´Vinieron para querer patear el tablero, crear más desorden, más caos, que es lo que en el fondo pretenden con esta revocatoria´ dijo el teniente alcalde refiriéndose al comportamiento de pro revocadores.

JNE

Eduardo Zegarra dijo que los promotores de la revocatoria demostraron "una actitud contraria al orden y al cumplimiento de las reglas básicas de convivencia y civilidad" durante su participación en la exposición de motivos, que se realizó en la noche del domingo en una de las sedes del JNE.

En conferencia de prensa, luego de terminado el evento en el que regidores de Lima expusieron sus razones para no ser revocados, el teniente Alcalde manifestó que "la ciudad de Lima ha sido testigo de la manera en que se ha comportado el grupo revocador, de una forma absolutamente irrespetuosa con las reglas"

"Vinieron para querer patear el tablero, crear  más desorden, más caos, que es lo que en el fondo pretenden con esta revocatoria (...) solo han venido a dar una demostración de improvisación y luego a correrse otra vez del debate" dijo.

Por su parte la regidora, Marisa Glave, aseguró que los representantes del "NO" cumplieron con los compromisos pactados previos al debate a diferencia del bando opositor.

"Quienes mienten son ellos, señalaron que venía un grupo de personas, luego otro y luego otro (...) en democracia es fundamental cumplir las normas" sentenció.

Finalmente, Pablo Secada, regidor pepecista pidió a los medios que no den eco a las quejas presentadas por la vocera del "Sí", Patricia Juárez, quien aseguró que fue echada del debate antes de que este termine.

"No dejen que esta mentira cale, no dejen que se burlen de los ciudadanos, que es lo que han hecho los últimos tres días" invocó.

¿Qué opinas?