Bartra: "Keiko Fujimori será citada cuando la comisión lo decida"

La presidenta de la Comisión Lava Jato dijo que tiene hast ael 4 de julio de 2018 para presentar su informe final, por lo que hay tiempo para citar a la lideresa de Fuerza Popular.

La parlamentaria de Fuerza Popular dijo que citarán a Keiko Fujimori antes de fin de año. | Fuente: Andina

La presidenta de la comisión Lava Jato del Congreso de la República, Rosa Bartra, aseguró este miércoles que  la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no tendrá problemas en acudir a dar su testimonio cuando el grupo de trabajo la cite.

“La señora Keiko Fujimori va a venir en la oportunidad que la comisión lo decida, aún no lo ha hecho, pero lo hará. De momento el calendario se está cumpliendo tal cual lo hemos venido anunciando permanentemente”, comentó la parlamentaria.

Citación. La parlamentaria también comentó que antes de fin de año se esperan citar a la lideresa de Fuerza Popular, antes de fin de año. Agregó que el plazo para entregar su informe final vence el próximo 4 de julio del próximo año, por lo que existe tiempo para la presentación de ambas figuras políticas.

Sobre la decisión de adecuar la investigación contra Keiko Fujimori y su esposo, Mark Vito, a la Ley del Crimen Organizado, la parlamentaria criticó al fiscal José Pérez Gómez por actuar con tanta celeridad.

La lideresa de Fuerza Popular es investigada por formar parte de una organización criminal. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Bartra: "Keiko Fujimori será citada cuando la comisión lo decida"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?