Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Becerril: "Kenji no tiene corona y si no sigue las reglas evaluaríamos su expulsión"

Héctor Becerril dijo que en Fuerza popular no hay monarquías y acusó a Kenji de actuar de manera infraterna.

Héctor Becerril dijo que en Fuerza popular no hay monarquías y acusó a Kenji de actuar de manera infraterna.Fuente: Andina

El congresista Héctor Becerril dijo que Kenji Fujimori actuó de forma agazapada por publicar un artículo en un medio local.

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril afirmó que su colega de bancada Kenji Fujimori, abre brechas revelando los temas internos de su partido en los medios de comunicación, luego de que el menor de los Fujimori publicara una carta en un medio local.

“Kenji una vez más actúa de forma agazapada y sibilinamente”, dijo el parlamentario en declaraciones al diario El Comercio. Además comentó que Kenji no tiene corona y que el hecho de ser un Fujimori no impide que le expulsen del partido.

Descarta división. Según comentó Becerril con este artículo, Kenji solo busca hacer creer a la gente que no tiene comunicación con Keiko, cuando la realidad es otra. “Ellos se ven todos los domingos en los almuerzos con Alberto Fujimori, además Keiko atiende a cualquier congresista de la bancada que desea conversar con ella”.

Respecto a las actitudes de Kenji, Becerril dijo que él ya es una persona mayor y que tiene que entender que si realiza malas acciones, estas tendrán responsabilidades. Además dijo que si sigue incumpliendo las reglas de Fuerza Popular, evaluarían expulsarle.

Kenji Fujimori cuestionó que su hermana Keiko no haya aceptado la carta de los 23 parlamentarios de su bancada que le pidieron suspenda el proceso disciplinario contra su hermano.

Kenji Fujimori cuestionó que su hermana Keiko no haya aceptado la carta de los 23 parlamentarios de su bancada que le pidieron suspenda el proceso disciplinario contra su hermano.Fuente: Congreso

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA