Becerril sobre FP: "Nos mantendremos juntos, unidos y siempre votando en forma similar"

El parlamentario dijo que existe unidad dentro de su bancada y que decidirán en reuniones cómo votar en el proceso de vacancia al presidente Kuczynski.

El parlamentario dijo que se respetan las opiniones, pero cuando se toma una decisión dentro de la bancada esta debe cumplirse. | Fuente: Andina

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Beceril, aseguró este domingo que los 59 legisladores que quedan dentro de la bancada naranja se mantendrán unidos y continuarán acatando los acuerdos que se tomen en las reuniones políticas.

Becerril expresó su confianza en que desde ahora sus colegas dentro de la bancada votarán según lo que se decida en el partido liderado por Keiko Fujimori, respecto de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Nos mantendremos juntos, unidos y siempre votando en forma similar a lo que se acuerde en las reuniones que tengamos en la bancada”, dijo el parlamentario a la agencia Andina.

Votación consensuada

El legislador precisó que dentro de Fuerza Popular se decidió de forma unánime en aceptar el debate para la vacancia el mandatario. Esto en respuesta a las declaraciones de su colega de bancada Miguel Elías quien dijo al diario El Comercio que si no se lograba un consenso se abstendría de votar.

“Despeja las dudas mostradas en su momento por nuestro colega Miguel Elías o de que alguien vote diferente a lo que se acuerde, por ello, tengo la convicción que se votará en una misma línea”, comentó Becerril.

Respecto a la decisión personal de cada parlamentario, Becerril dijo en la bancada se debaten puntos de vista diferentes, pero cuando se toma una decisión los parlamentarios deben aceptar lo que la mayoría decide.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Becerril sobre FP: "Nos mantendremos juntos, unidos y siempre votando en forma similar"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?