Bienvenido Ramírez afirmó que pidió licencia al Congreso para alentar a la selección

El parlamentario de Fuerza Popular fue captado el último jueves en la Bombonera, durante el encuentro entre Argentina y Perú.

El congresista fue captado en la Bombonera sacándose una selfie antes del encuentro entre Argentina y Perú. | Fuente: @larryportera

El parlamentario de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, respondió a las críticas que le generó el haber viajado a Buenos Aires, para ver el partido entre Argentina y Perú que se jugó en la Bombonera el último jueves.

A través de su cuenta de Twitter el congresista dijo que viajó a Argentina para “alentar a la selección peruana, tras solicitar licencia por viaje particular a la Oficialía Mayor y sin generar ningún costo al Congreso”, esto debido a que se le aplicó el descuento correspondiente de sus haberes por los días que faltó.

Asistencia y postura sobre proyecto. Ramírez explicó que si bien su licencia comenzaba el 4 de octubre, no pudo asistir a la Comisión de Salud para debatir el proyecto de ley sobre el uso medicinal del cannabis, debido a que esa sesión coincidía con la de Pueblos Andinos e Inclusión Social, a las que sí asistió. El parlamentario calificó de maliciosas las acusaciones de que por su inasistencia no se dio la  aprobación del proyecto, sobre el cual se ha mostrado en contra, debido a “las posibles puertas que abriría al narcotráfico y al consumo ilícito de la marihuana”.

La sesión de la Comisión de Salud del último miércoles 4 de octubre tuvo que ser suspendida por falta de quórum. Allí se iba a debatir el proyecto de legalización del cannabis para su uso medicinal. Este proyecto recoge las iniciativas presentadas por 5 parlamentarios, entre las que están las de los parlamentarios Alberto de Belaunde, Tania Pariona y Gloria Montenegro.  

0 Comentarios
Valora la nota:Bienvenido Ramírez afirmó que pidió licencia al Congreso para alentar a la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?