Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Bruce: "Es una aberración sugerir que se puede apoyar a los docentes así sean terroristas"

El parlamentario oficialista tildó de desafortunadas las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce.

El parlamentario oficialista tildó de desafortunadas las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce.Fuente: Andina / Ancashnoticias

El oficialista criticó a la parlamentaria de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, quien afirmó que defienden a los maestros al margen sean o no terroristas.

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, calificó de penosas las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, quien afirmó que su bancada apoyaba a los maestros al margen de que sean o no terroristas.

“Me parece una aberración que alguien sugiera que se les pueda apoyar a los terroristas. La peor sanción va a ser la opinión pública”, dijo el congresista este viernes en referencia a las declaraciones de su colega parlamentaria, quien criticó en Canal N a la ministra de Educación, Marilú Martens.

Aceptan el diálogo. Bruce calificó como una expresión desafortunada las declaraciones de Ponce y ratificó su apoyo a la ministra de Educación. “Lamento y rechazo sus declaraciones. Nadie puede apoyar a los terroristas, no importa si son maestros, curas, ingenieros o lo que sea. Terrorista es terrorista”.

La ministra Martens afirmó el miércoles ante la Comisión de Educación del Parlamento que ya se reunión con Castillo a inicios de agosto y este viernes mantendrá un nuevo encuentro con el dirigente de los maestros. Al respecto, el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra dijo en Todo se Sabe de RPP Noticias que el Gobierno tiene toda la intención de resolver la huelga y afirmó el interés de entablar el diálogo.  

La ministra se reunirá este viernes con los dirigentes de los maestros, entre ellos Pedro Castillo.

La ministra se reunirá este viernes con los dirigentes de los maestros, entre ellos Pedro Castillo.Fuente: Andina

Según el Ministerio del Interior, el dirigente Pedro Castillo está involucrado con grupos vinculados a Sendero Luminoso.

Según el Ministerio del Interior, el dirigente Pedro Castillo está involucrado con grupos vinculados a Sendero Luminoso.Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA