Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Carlos Bruce: "No hay ningún tipo de cisma en Peruanos Por el Kambio"

En su calidad de vocero, bruce puso paños fríos al pedido de evaluación de permanencia de la ministra de la Mujer que se dio en el último CEN de PPK.

En su calidad de vocero, bruce puso paños fríos al pedido de evaluación de permanencia de la ministra de la Mujer que se dio en el último CEN de PPK.Fuente: Andina

El vocero oficialista sostuvo que el objetivo de la totalidad de su bancada es el apoyo al presidente Kuczynski

El parlamentario Carlos Bruce, rechazó que exista una división dentro de la bancada de Peruanos por el Kambio y reiteró el apoyo de todos los miembros del partido a la administración del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Bruce sostuvo que el pedido que realizó Peruanos por el Kambio, para evaluar la permanencia de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada fue desestimado tras la última reunión que tuvo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido oficialista.

En conversación con la agencia Andina, Bruce comentó que la decisión de cambios dentro del Gabinete es facultad solo del presidente Kuczynski. Asimismo el congresista dijo que dentro del partido puede haber diferencias, pero el objetivo es el éxito del gobierno.

A través de sus redes, el partido compartió un comunicado en el que explicaron que tras la recomendación realizada en el CEN, se decidió concluir el tema con el fin de fortalecer el liderazgo político del Ejecutivo.  

Asimismo, señalaron que con el fin de evitar nuevos enfrentamientos, trabajarán por fortalecer la comunicación y las coordinaciones políticas entre la dirigencia del partido y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

 

Duarnte el gobierno de Alejandro Toledo, Romero-Lozada estuvo a cargo del ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

Duarnte el gobierno de Alejandro Toledo, Romero-Lozada estuvo a cargo del ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.Fuente: Andina

El premier Fernando Zavala mostró todo su apoyo a la ministra Romero-Lozada y dejó en claro que el único en decidi la continuidad de los ministros es el presidente Kuczynski.

El premier Fernando Zavala mostró todo su apoyo a la ministra Romero-Lozada y dejó en claro que el único en decidi la continuidad de los ministros es el presidente Kuczynski.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA