Chacón calificó de burla la designación de Molinelli en el Midis. | Fuente: Andina

La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón afirmó que el nombramiento de las tres nuevas ministras, son solo un cambio de sillas en el Gabinete Ministerial del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Lo que estamos viendo prácticamente es un cambio de sillas, parece que el Gobierno se ha quedado sin gente o nadie les quiere aceptar el cargo o no tienen a quién poner”, dijo Chacón a Canal N. La parlamentaria también dijo que se debían hacer más cambios dentro del gabinete, debido a la coyuntura actual.

Criticó designación de Molinelli. Al respecto, la congresista dijo que la designación de Molinelli en el Midis es una provocación absurda del Gobierno, teniendo en cuenta que está involucrada en el caso de Chinchero. “En el caso de la señora Molinelli, me parece una burla. Ella firmó la adenda del contrato de Chinchero y ha sido una de las grandes promotoras de esta obra, por lo que su designación es algo absurdo”.

Chacón también comentó que durante la permanencia de Molinelli como viceministra de Vivienda ya tenía serios cuestionamientos. Sin embargo, saludó la designación de las otras dos ministras y dijo que esperaba que hicieran un buen trabajo.

Esta tarde el presidente Pedro Pablo Kuczynski tomó juramento a las tres nuevas ministras en Palacio de Gobierno. | Fuente: Andina
Molinelli fue viceministra de Transportes y de Vivienda. Cuando estuvo en el MTC firmó la adenda del contrato de Chinchero, que precipitó la salida de Martín Vizcarra de esa cartera. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Cecilia Chacón: "Hoy solo hubo un cambio de sillas en el Gabinete Ministerial"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?