Kenji Fujimori pidió “cuidar y proteger” a los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia. | Fuente: Congreso

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) utilizó las redes sociales para enviar un breve mensaje de solidaridad a los tres hijos del expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

A través de su cuenta en Twitter, el hijo de Alberto Fujimori consideró que durante este trance se debe “proteger y cuidar” a los menores, tras lo cual recordó lo que vivió cuando su propio padre fue encarcelado.

“Yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerza”, tuiteó el congresista en referencia a Illariy, Nayra y Samín Humala Heredia.

El fallo judicial. Como se recuerda, el juez Richard Concepción aceptó el pedido de Fiscalía y dispuso 18 meses de prisión preventiva para Nadine Heredia y Ollanta Humala mientras continúa su proceso judicial. Ambos son investigados por supuestamente haber recibido tres millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht durante la campaña electoral de 2011.

El fiscal Germán Juárez Atoche solicitó este lunes que ambos afrontaran el proceso de prisión ante el peligro de que fugaran. Su argumento se basó en la reciente declaración de Marcelo Odebrecht el pasado 15 de mayo a la Fiscalía, quien reconoció la entrega del dinero.

Kenji Fujimori envió un mensaje de solidaridad a Illariy, Nayra y Samín Humala Heredia. | Fuente: Congreso
A pedido de la Fiscalía, el Poder Judicial dispuso 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:El mensaje de Kenji Fujimori a los hijos de Humala y Heredia
¡Excelente!
Valoración Total
3/5
¿Qué opinas?