En el Congreso también se vive la previa del Perú-Argentina

Muchos legisladores acudieron a trabajar con camisetas de la Selección, y algunos hasta se animaron a cantar el ‘Perú Campeón’.

Solo la Selección Peruana podía unir a los congresistas de diversas bancadas. | Fuente: RPP

En el Congreso también se vive con expectativa las horas previas al decisivo partido de la Selección Peruana frente a Argentina, que esta noche puede definir su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Legisladores de distintas bancadas acudieron a trabajar vistiendo camisetas de la Selección, otros llevaron banderas peruanas como señal de aliento. Además, durante la sesión del Pleno, varios colocaron sobre sus curules camisetas y banderas.

“Son treinta millones de peruanos que estamos pensando que tenemos que ganar, que aguanten los golpes y sean valientes hasta el final. Esto nos une a todos los peruanos”, comentó Luz Salgado (Fuerza Popular).

La también fujimorista Úrsula Letona se confesó hincha del delantero Paolo Guerrero y pronosticó que esta noche Perú se lleva el triunfo. “Hay que pensar como ganadores, que vamos a ir al Mundial. Me encanta Guerrero, soy su fan. ¡Lo amo!”, resaltó.

En tanto, la legisladora Marisol Espinoza (Alianza para el Progreso) dijo que espera con mucho entusiasmo el partido de esta noche y se mostró confiada en un resultado favorable. “Será un diá de unidad nacional”.

El optimismo es tal que varios legisladores aprovecharon un receso en la sesión vespertina para juntos cantar el clásico tema Perú Campeón, con el que enviaron su mensaje de aliento a nuestra Selección.

Hasta en la Mesa Directiva se vivió con entusiasmo la previa del Perú-Argentina. | Fuente: RPP
Los legisladores mostraron su apoyo y hasta se animaron a cantar el ‘Perú Campeón’. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:En el Congreso también se vive la previa del Perú-Argentina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?