Estos son los accesitarios que reemplazarán a Fujimori, Bocangel y Ramírez

Los tres exintegrantes de Fuerza Popular serán reemplazados por accesitarios de la bancada mientras dure el proceso penal en su contra.

Luego de que el Pleno del Congreso aprobara este miércoles suspender a los exintegrantes de Fuerza Popular Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel mientras dure el proceso penal en su contra, RPP Noticias pudo conocer a los tres accesitarios de dicha bancada que ingresarán en su lugar.

Con votos de la bancada fujimorista, también se aprobó la denuncia constitucional por los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias previstos en los artículos 397 y 400 del Código Penal, por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Reemplazos

Kenji Fujimori Higuchi será reemplazado por Ángel Neyra Olaychea, quien fue congresista anteriormente por la región Lima entre 2011 y 2016.

Por su parte, Bienvenido Ramírez será reemplazado por María Candelaria Ramos Rosales, cuyo principal estudio es Teología y se ha desempeñado como maestra. Ella es accesitaria de Fuerza Popular por la región Tumbes, igual que el legislador suspendido.

En tanto, Guillermo Bocangel será sustituido temporalmente por César Milton Campos Ramírez, quien es natural de Huánuco.

Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel serán reemplazados por accesitarios de Fuerza Popular. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los accesitarios que reemplazarán a Fujimori, Bocangel y Ramírez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?