Gilbert Violeta: “Conversé con Martín Vizcarra y reafirmó su lealtad al presidente”

El congresista oficialista dijo que le recomendó al vicepresidente hacer un pronunciamiento público “y construir gobernabilidad”.

Gilbert Violeta habló con la prensa en la sede del Congreso. | Fuente: RPP

El congresista Gilbert Violeta (Peruanos por el Kambio) dijo que conversó con el vicepresidente Martín Vizcarra en las último horas, y que este le reafirmó su “lealtad al presidente” Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En diálogo con la prensa, el oficialista reveló que le recomendó al vicepresidente hacer un pronunciamiento público sobre su postura a fin de evitar trascendidos políticos. “Esperemos que lo haga en los siguientes días”, comentó.

“Conversé con él y me ha ratificado que está trabajando coordinadamente con el presidente de la República, dice que expresa su lealtad al presidente y que está cumpliendo sus funciones como embajador”, sostuvo.

Violeta dijo confiar en las palabras de Vizcarra, pero ratificó su pedido de un deslinde público. “Le he sugerido que venga a trabajar codo a codo con el presidente y construir gobernabilidad. A mí me parece oportuno que venga a Lima”, añadió.

Hace unos días Violeta pidió al primer vicepresidente pronunciarse sobre la nueva moción de vacancia presentada en el Congreso contra PPK, a fin de evitar especulaciones por su  silencio.


0 Comentarios
Valora la nota:Gilbert Violeta: “Conversé con Vizcarra y reafirmó su lealtad al presidente”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?