Heresi: "Autoridad del Transporte era necesaria desde hace 20 años"

El parlamentario oficialista consideró importante el proyecto anunciado por el presidente PPK para resolver el problema del transporte.

Heresi consideró que el mensaje de PPK dejó varias medidas importantes para al desarrollo del país. | Fuente: Andina

El Parlamentario de Peruanos Por el Kambio, Salvador Heresi comentó sobre el Mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y dijo que se han presentado proyectos importantes para el desarrollo del país.

En específico, el parlamentario se refirió al Proyecto de Ley, para crear la Autoridad de Transporte Urbano (ATU). “Esta es una medida que Lima espera desde hace 20 años para el desarrollo de una ciudad que en 2021, tendrá 16 millones de habitantes y que servirá para que Lima ya no sea catalogado como un infierno”.

Funciones. El Proyecto de Ley, sostiene que la ATU integrará el sistema de forma física y fiscalizaría el transporte público dentro del territorio. Además destaca la implementación de un Sistema de Recaudo Único.

Según dijo PPK durante su discurso esta medida que iniciaría en Lima y Callao, se replicaría luego en las ciudades más importantes del país, empezando por Arequipa, Piura y Trujillo. PPK explicó que la ATU trabajaría de la mano con la Policía Nacional, a fin de reducir la informalidad y la imprudencia en las carreteras.

El presidente Kuczynski presentó el Proyecto de Ley para crear la Autoridad del Transporte Urbano hoy durante su Mensaje a la Nación. | Fuente: Presidencia Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Heresi: "Autoridad del Transporte era necesaria desde hace 20 años"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?