Jorge del Castillo propuso retirar al embajador de Venezuela en nuestro país

El parlamentario señaló que se debe tomar la medida tras las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El parlamentario aprista señaló que se debe declarar persona no grata al embajador venezolano, Diego Molero. | Fuente: Andina

El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, Jorge del Castillo afirmó que se debe retirar al embajador de Venezuela en nuestro país, Diego Molero, luego de los comentarios que realizó la canciller Delcy Rodríguez contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

De acuerdo a información del diario El Comercio, el parlamentario sostuvo que se deben tomar medidas para que el diplomático venezolano sea retirado.  Además recordó que nuestro país ya retiró a su embajador en el país caribeño. 

Pedido ejemplar. De igual forma, el aprista mostró su apoyo al pedido de un arbitraje en Venezuela que realizó el presidente Kuczynski durante su visita a España. “Resulta ejemplar y se tiene que respaldar, porque no puede ser que otros gobiernos miren a otro lado cuando un vecino está matando gente en las calles”.

Ayer la canciller venezolana exigió a PPK que “saque sus fúnebres manos” de Venezuela y le acusó de promover una intervención del mundo contra Venezuela. “Sobre la conciencia de PPK pesarán los muertos y el sufrimiento del pueblo venezolano causados por la violencia opositora”.

La canciller acusó al presidente PPK de promover una intevención internacional contra Venezuela. | Fuente: Diario Metropolitano
El presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió un arbitraje en Venezuela a la comunidad internacional. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Jorge del Castillo propuso retirar al embajador de Venezuela en nuestro país
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?