Los congresistas de Fuerza Popular y Frente Amplio no aplaudieron a PPK

Los representantes de las bancadas de oposición se negaron a aplaudir al jefe de Estado al terminar su discurso y al retirarse del Hemiciclo.

Los fujimoristas e izquierdistas declinaron aplaudir a PPK cuando terminó su discurso. | Fuente: RPP

Los congresistas del Frente Amplio y de Fuerza Popular, las principales fuerzas de oposición, no aplaudieron al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cuando terminó su discurso a la Nación por Fiestas Patrias. Solo se escucharon los aplausos de los ministros y de los representantes del oficialismo.

Cuando PPK se retiró del Congreso, los legisladores de oposición nuevamente guardaron silencio. Esta vez, la bancada de Fuerza Popular no gritó "Keiko presidenta" como ocurrió el año pasado.

El Mensaje a la Nación tomó una hora y 16 minutos. El presidente Kuczysnki abordó diversos temas: pidió disculpas por "subestimar el esfuerzo de la recuperación económica" y prometió acelerar el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño Costero. Además para enfrentar la inseguridad ciudadana y mejor el nivel educativo en colegios, institutos y universidades.

En el Hemiciclo solo se escucharon los aplausos oficialistas y de los ministros de Estado. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Congresistas de Fuerza Popular y Frente Amplio no aplaudieron a PPK
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?