Sin mencionarlo, Luis Galarreta le respondió a Kenji Fujimori. | Fuente: RPP

“Los que no conocen de política hablan de coliseo”. Con estas palabras, el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta (Fuerza Popular), respondió a su colega de bancada, Kenji Fujimori, quien ayer en su cuenta en Twitter comparó al Congreso con un Coliseo Romano.

En su alocución en el debate congresal, el fujimorista aseguró que el Congreso tiene que hacer control político al Ejecutivo. “A nosotros no nos van a chantajear diciéndonos obstruccionistas, que “se tumban a los ministros”. Este es el Parlamento”, reclamó el opositor.

Si bien Galarreta no mencionó directamente a Fujimori Higuchi, sus palabras tenían clara alusión al hijo de Alberto Fujimori, que ayer generó polémica con sus expresiones, publicadas poco después que el Congreso, de mayoría naranja, solicitara la presencia de Alfredo Thorne para que explique el diálogo filtrado con el contralor Edgar Alarcón.

“Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿A quién se comerán los “leones”?”, tuiteó Kenji Fujimori, en clara alusión al pedido de su bancada.

Desde hace unos meses, Kenji Fujimori se ha mostrado crítico tanto con su partido como con el Gobierno por no definir el futuro de su padre, sentenciado a 25 años de prisión.

Luis Galarreta aseguró que el Congreso tiene que hacer control político al Ejecutivo. | Fuente: Andina
Vía Twitter, Kenji Fujimori comparó al Congreso con un Coliseo Romano. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Luis Galarreta: “Los que no conocen de política hablan de coliseo”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?