Marisa Glave: "En Venezuela se ha roto el estado de derecho"

La congresista del Nuevo Perú dijo que durante el debate de este jueves hubo bancadas que quisieron "lavarse la cara" con el tema.

Marisa Glave en RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

El bloque del Nuevo Perú dio una conferencia de prensa tras la accidentada sesión del Pleno del Congreso que debatía la moción de rechazo para el gobierno de Nicolás Maduro.

Críticas. Los integrantes del grupo aseguraron que se han incluido otro tipo de intereses durante las intervenciones y que ellos presentaron una moción alternativa, pero que esta no fue considerada. 

Al respecto, la legisladora Marisa Glave dijo a RPP Noticias que deslinda del apoyo al gobierno de Maduro, pero que en el Congreso también se les quitó el derecho a expresarse.

Descargo. "Es una vergüenza que este parlamento, con el aval de otros voceros, hoy que teníamos que debatir sobre la importancia de la democracia, le niegue el derecho a la palabra a los parlamentarios", comentó y prosiguió: "En Venezuela se ha roto el estado de derecho, Maduro está rompiendo la constitución pero hay que debatir también".

Además, culpó a otros grupos políticos como el Apra y Fuerza Popular de querer "lavarse la cara" con el tema y que eso también se debería recordar. "Se están violando derechos humanos en ese país, pero debemos llamar al diálogo, no se pueden permitir injerencias de otros países", comentó.

Marisa Glave, congresista del bloque Nuevo Perú. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Marisa Glave: "En Venezuela se ha roto el estado de derecho"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?