Martín Vizcarra: “No quiero ser la autoridad que ofrece todo y al final no cumple”

El presidente de la República visitó Cajamarca y aseguró que su Gobierno estará “entregado a las regiones”.

Martín Vizcarra aseguró que su gobierno buscará empoderar a las regiones. | Fuente: Foto: Presidencia / Video: RPP

El presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó este mediodía las obras del puente sobre el río Chinchipe, en Jaén, como parte de sus actividades durante su visita a la región Cajamarca.

En su discurso, el jefe de Estado aseguró que su Gobierno estará “entregado a las regiones”, y adelantó que solo se comprometerá a realizar obras que se puedan realizar.

“Yo no quiero ser la autoridad que viene, ofrece todo y al final no cumple nada. Prefiero ir comprometiendo cosa por cosa, pero a lo que nos comprometemos, lo hacemos”, aseguró.

“Una autoridad debe merecer respeto, pero a la vez debe respetar a la población. Queremos ser un gobierno que empodere las regiones, porque el Perú se debe a la riqueza de las regiones”.

Vizcarra reconoció que las fronteras están “descuidadas”, por lo que adelantó que estas necesidades serán atendidas. “Pero como son tantas, no podemos hacer todo a la vez”, refirió.

Sobre la educación

Horas antes, durante su visita al Colegio Emblemático San Ramón, Vizcarra aseguró que la educación es el factor de cambio para mejorar el país y pidió trabajar unidos para lograr el desarrollo y bienestar de todos los peruanos.

“Eso depende de nosotros y de ustedes, ayúdenme a cambiar la educación del Perú, si lo hacemos entre todos vamos a hacerlo, por eso estoy acá”, indicó ante los escolares, según informó la agencia Andina.

Acompañado por los ministros de Educación, Daniel Alfaro, y de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, Vizcarra dijo que se encuentra en Cajamarca para recoger la problemática de la región para darle solución.

0 Comentarios
Valora la nota:Vizcarra: “No quiero ser la autoridad que ofrece todo y al final no cumple”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?