Mulder tildó de “poco digna” la actitud de Kenji Fujimori

Para el aprista, el hijo de Alberto Fujimori está aprovechando la prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia para beneficiarse políticamente.

Mauricio Mulder consideró que estamos siendo testigos de “las broncas internas” del partido fujimorista. | Fuente: RPP

El congresista Mauricio Mulder (APRA) cuestionó duramente la actitud de su colega Kenji Fujimori (Fuerza Popular) tras el encarcelamiento de Ollanta Humala y Nadine Heredia, al considerar que solo está buscando réditos políticos.

“Me parece hasta poco digno valerse de la prisión de una persona para dársela de ecuménico y compasivo, y aprovecharse de eso y hacer propaganda de eso. Funciona para la tribuna”, dijo el aprista en Ampliación de Noticias.

Mulder reaccionó así a las visitas del hijo de Alberto Fujimori a Humala Tasso, bajo prisión preventiva en la misma cárcel que su padre. Además, cuestionó la columna de Fujimori Higuchi en un diario local en el que dio detalles del encuentro con el líder nacionalista.

“Le cantan las loas permanentes a todo lo que hace, evidentemente con el afán de perjudicar a la hermana (Keiko Fujimori). Exageradamente están levantando su imagen, y Kenji está haciendo todo para hostigar a la hermana”, comentó el aprista.

En opinión del congresista del APRA, Kenji Fujimori se está valiendo de “un rival” (Humala), para lograr réditos políticos, algo que en su opinión es cuestionable, ya que “si haces política, tienes que darte cuenta que la política es el bien común”.

Mauricio Mulder estuvo esta mañana en los estudios de RPP Noticias. | Fuente: RPP
Kenji Fujimori visitó hasta en dos oportunidades a Ollanta Humala desde que fue encarcelado. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Mulder tildó de “poco digna” la actitud de Kenji Fujimori
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?