Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Peruanos por el Kambio a favor de investigar el gobierno anterior

Juan Sheput dijo que su bancada estaría a favor de investigar las denuncias contra el Gobierno anterior. | Fuente: RPP

“Yo creo que el tema de la comisión de investigación cae por su propio peso”, dijo a RPP Noticias Juan Sheput, vocero alterno de la bancada oficialista.

El congresista Juan Sheput, vocero alterno de Peruanos por el Kambio, se mostró a favor de una comisión que investigue las presuntas irregularidades del gobierno anterior, entre ellas la denunciada injerencia de Nadine Heredia en temas de Estado.

Que se investigue. “Si hay o surgen algunas voces para solicitar una comisión de investigación del gobierno anterior, pues creo que en Peruanos por el Kambio, como ha señalado Carlos Bruce, sí estaríamos dispuestos a investigar”, dijo a RPP Noticias.

Irregularidades. Sheput Moore dijo que están surgiendo informaciones sobre supuestas irregularidades que pueden haber ocurrido durante la gestión de Ollanta Humala, entre las que mencionó “manejo de programas sociales, incremento de planillas, gastos superfluos, obras inconclusas, licitaciones a dedo”. “Yo creo que el tema de la comisión de investigación cae por su propio peso”, comentó.

Sobre impasse. Consultado sobre las discrepancias entre el ministro de Economía, Alfredo Thorne, y su predecesor, Alonso Segura, el congresista oficialista consideró que el último ha tenido una “sobrereacción” a las declaraciones del primero.

Supuestos. “Lo que dijo el ministro Alfredo Thorne cuando tuvo una entrevista en un medio de comunicación local fue que había una gran cantidad de indicios, que había habido cierta injerencia de la señora Nadine Heredia”, comentó.

Para investigar. “Siempre señala que ha recibido información. En ningún momento ha dicho “es esta persona”. Y eso es válido en política, decir que uno ha recibido información como para comenzar algún tipo de indagación”, dijo.

Juan Sheput consideró que Alonso Segura tuvo una “sobrereacción” ante las declaraciones de Alfredo Thorne.
Juan Sheput consideró que Alonso Segura tuvo una “sobrereacción” ante las declaraciones de Alfredo Thorne. | Fuente: RPP
Alonso Segura no tomó a bien que Alfredo Thorne haya dicho que hubo indicios sobre presuntas injerencias de Nadine Heredia en el MEF.
Alonso Segura no tomó a bien que Alfredo Thorne haya dicho que hubo indicios sobre presuntas injerencias de Nadine Heredia en el MEF. | Fuente: Andina
PPK se tuvo que reunir con Segura para resolver el impasse con Alfredo Thorne.
PPK se tuvo que reunir con Segura para resolver el impasse con Alfredo Thorne. | Fuente: RPP


Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA