Salaverry publicó audios de presuntas conversaciones entre el ministro Giuffra y Moisés Mamani

El vocero de Fuerza Popular difundió audios que, según él, fueron "proporcionados por el congresista Mamani".

A través de su cuenta de Twitter, el congresista Salaverry compartió los audios | Fuente: RPP Noticias

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, publicó en su cuenta de Twitter tres audios en el que se escucha una presunta conversación entre el congresista Moisés Mamani y el ministro de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

Los audios corresponderían a una conversación telefónica entre el parlamentario y el ministro. En el primero se trata de la concertación de una hora y lugar para encontrarse. El segundo audio, se escucha a Mamani contarle al ministro que ha recibido llamadas del congresista Salaverry.

Bruno Giuffra le recomiendaría a Mamani no contestarle el celular a Salaverry y que le diga que él tiene su conciencia. “Tú dile pues ‘mi pueblo no quiere vacancia’”. Además le dice "tú sabes cómo es la nuez, qué cosa vas a sacar".

El tercer audio se escucha a Mamani decir que se encuentren “para alcanzar la casa del presidente”. El ministro le responde con la dirección "cuadra 9 de Choquehuanca" y que se apresure porque “nos espera a las siete”.

Los 'kenjivideos'

La bancada de Fuerza Popular presentó la tarde de este martes videos de una presunta compra de votos para evitar la vacancia de PPK. En el video se observa a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y otros allegados, y se escucha que se ofrecen obras en Puno para que Mamani vote en contra de la destitución del presidente.

En otro vídeo, Borea proporciona a Mamani el número telefónico del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, para, según dice Fuerza Popular, que se contacte y coordine el desarrollo de obras en su región. Las imágenes muestran también que el parlamentario Bienvenido Ramírez realizando una serie de ofrecimientos a su excolega de bancada sobre obras y proyectos.

0 Comentarios
Valora la nota:Salaverry publicó audios de presuntas conversaciones entre el ministro Giuffra y Moisés Mamani
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?