Sheput: "Arana es una persona atormentada. No sabe qué hacer para aparecer en las encuestas"

El congresista dijo que Arana no conseguirá las firmas necesarias para presentar la moción de vacancia contra el presidente Kuczynski.

Juan Sheput dijo que este gabinete dará estabilidad al Gobierno. | Fuente: RPP Noticias

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, dijo que el Frente Amplio no conseguirá las 27 firmas para presentar una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). En conversación con RPP Noticias, sostuvo que el legislador Marco Arana está desesperado electoralmente.

“Marco Arana es una persona atormentada. Lamentablemente no sabe qué hacer para aparecer en las encuestas. Con esta moción de vacancia, aparecerá con un 0.75%. No creo que consiga las 27 firmas. La irresponsabilidad de Marco que se manifiesta pidiendo vacancia por un indulto express, así lo llama él, demuestra que la desesperación electoral de una persona puede conducir al país a un estado de zozobra”, dijo Sheput en Edición Mañana.

Nueva moción

El Frente Amplio (FA) anunció este domingo que presentará una nueva moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por su decisión de otorgarle el indulto humanitario a Alberto Fujimori. Según Arana, hubo una “acto de impunidad” entre el Gobierno y la facción de Fuerza Popular que lidera Kenji Fujimori para evitar la destitución del presidente a cambio del indulto.

“No existe las condiciones. ¿Lo voy a vacar por un atributo constitucional? ¿Eso significa permanente incapacidad moral? Prefiero verlo como la desesperación de Marco Arana. Justo el día que presenta la moción, su bancada lo lanza a la presidencia. Qué casualidad. Es candidato presidencial y con su vacancia en la mano. Así no se hace política”, dijo Sheput.

0 Comentarios
Valora la nota:Sheput: "Arana es una persona atormentada. No sabe qué hacer para aparecer en las encuestas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?