Tubino: "Nos conviene que PPK cierre el Congreso y nos permita victimizarnos"

El parlamentario de Fuerza Popular sostuvo que si el mandatario cierra el Congreso se convertiría en un dictador y aseguraría la victoria de su partido en 2021.

Carlos Tubino comentó que no le importa que el mandatario cierre el Congreso, porque eso le permitiría continuar con su retiro. | Fuente: Congreso de la República

El parlamentario de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se pronunció sobre la posibilidad de que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, cierre el Congreso si es que esta institución no le otorga la confianza al nuevo Consejo de Ministros.

“Para 2021 nos conviene q PPK se convierta en Dictador, cierre Congreso y nos permita victimizarnos, nos asegura VICTORIA”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Comparaciones y pedido de Fuerza Popular. En ese escenario, Tubino sostuvo que PPK se convertiría en un dictador e incluso le comparó con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El fujimorista se mostró  despreocupado ante la posibilidad de que el presidente cierre el Congreso. “Me importa 1 bledo q cierren Congreso, pierdo dinero, me iría disfrutar mi retiro, me preocupa dañar Perú”.

Este domingo el presidente Pedro Pablo Kuczynski nombrará a su segundo gabinete ministerial, el cual tendrá que solicitar la confianza ante el Parlamento. Desde Fuerza Popular han comentado que no aceptarán que el mandatario nombre nuevamente a ministros del gabinete censurado, pese a que nada se lo impide.

0 Comentarios
Valora la nota:Tubino: "Nos conviene que PPK cierre el Congreso y nos permita victimizarnos"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?