El congresista fujimorista Carlos Tubino. | Fuente: Andina

El congresista Carlos Tubino opinó este jueves sobre el proceso disciplinario que le abrió su partido, Fuerza Popular, a Kenji Fujimori por expresiones que tuvo contra el congreso y su bancada hace algunas semanas.

"Entonces, cuando uno ve el artículo y ve las últimas actuaciones públicas de Kenji Fujimori, lógicamente, así a simple vista, uno ve que está rozando con una falta de disciplina. Entonces, si la situación es esa, se hace un proceso disciplinario. Ahí escucharemos sus descargos y se verá porque él ha hecho estas declaraciones", comentó el legislador a Ideele Radio.

Descargo. Además, dijo que esperará a que Kenji exponga sus fundamentos para que el grupo político tome una decisión al respecto. Sobre su partido negó que no se discutan los temas que se tocan en el Congreso tras el tuit en el que Fujimori expresa "Soy inocente". También aseguró que él no asiste a las reuniones de su grupo parlamentario. 

Sobre el artículo que escribió Kenji como defensa a su proceso disciplinario en El Comercio este jueves dijo: "En la bancada se da la oportunidad a todos los presentes a presentar los informes que consideren convenientes y se debaten esos informes, o sea se sigue el mismo procedimiento como si estuviéramos en el Congreso".

Kenji Fujimori, hermano menor de la familia. | Fuente: Congreso
Kenji Fujimori Kenji Fujimori es congresista desde el 2011. En las elecciones en las que él fue el congresista más votado, su hermano perdió en la segunda vuelta. Por estas derrotas, pidió una restructuración en su partido. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Tubino sobre Kenji Fujimori: "Está rozando la falta de disciplina"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?