Úrsula Letona: "El tema de la lucha contra la corrupción ha sido un cuentazo"

La parlamentaria de Fuerza Popular dijo que hasta el momento no hay una conexión entre el Plan de Gobierno de PPK y las medidas del Ejecutivo.

Úrsula Letona dijo que el Gobierno está manejando de forma inadecuada los conflictos sociales. | Fuente: Andina

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, dijo que lo prometido por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, (PPK) durante la campaña presidencial pasada fue un “cuentazo”.

“Yo creo que la gente está percibiendo que este equipo de lujo del que nos hablaron en campaña, de estas medidas inmediatas para reactivar la economía, la lucha contra la inseguridad ciudadana, y el tema de corrupción, ha sido un cuentazo”, expresó al ser consultada sobre las denuncias contra Gilbert Violeta.

En el semanario Hildebrandt En sus Trece, el fundador de Peruanos por el Kambio y excandidato al Congreso, Marco Maldonado, denunció el cobro de cupos de parte del legislador oficialista, Violeta López, en la campaña electoral. “Violeta cobró cupos en efectivo a algunos candidatos al Congreso, sobre todo a los que iban a ir con los número 1 y 2”, acusó.

Letona consideró que hasta el momento no existe una conexión entre el Plan de Gobierno de Peruanos por el Kambio (PPK) y las medidas del Ejecutivo. “Nosotros queremos ver al presidente trabajando, queremos ver a sus ministros. Me preocupa que haya frente a estas crisis poco liderazgo político”, manifestó.

Gilbert Violeta ha señalado que denunciará penalmente a Marcos Maldonado, quien lo acusó de cobrar cupos a candidatos al Congreso durante la campaña electoral. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?