Carlos Bruce: "No hay causal para que el ministro Heresi deje el cargo"

El congresista y ex ministro de Vivienda considera injusto que Salvador Heresi haya sido motivado a renunciar a la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

El congresista Carlos Bruce dijo que cualquiera que esté ligado al juez Hinostroza podría ser investigado. | Fuente: Video: RPP / Foto: Andina

El ex ministro de Vivienda y Saneamiento, Carlos Bruce, dijo que se está cometiendo “una injusticia que no es dable” cuando se le pidió la renuncia al ahora ex ministro de Justicia y derechos Humanos, Salvador Heresi.

“Yo francamente no entiendo por qué el ministro Heresi ha dejado el gabinete. Porque de la conversación que ha salido, no hay nada impropio. Es una conversación entre un ministro de Estado y un despacho de justicia”, afirmó en RPP.

Una renuncia de última hora

Esta tarde, Salvador Heresi presentó su carta de renuncia luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien argumentó que esta decisión es "por la salud de la reforma del sistema de justicia"

Bruce fue enfático y dijo que no existe causal alguna para que se pida la salida de Heresi en la cartera de Justicia, ya que el audio no prueba que hubo algún delito. “Si es así, que se cuiden todos los que se tomaron foto con ese señor o se comunicaron con él”, comentó.


0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Bruce: "No hay causal para que el ministro Heresi deje el cargo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?