El congresista de Acción Popular dijo esta mañana en RPP que Zavala no puede estar sacando cara por cada ministro. | Fuente: RPP Noticias

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, criticó al gabinete ministerial y amenazó a Fernando Zavala con no otorgarle la cuestión de confianza que presentó este jueves por la tarde ante el Pleno. Además, afirmó que el actual gobierno está dirigido por "aprendices".   

"Estamos en un gobierno de ‘pulpines’ que no conocen la constitución. Ese es el problema, estamos gobernados por 'pulpines'. Estamos gobernados por estudiantes, aprendices, practicantes, bachilleres. Es el gobierno de los bachilleres", opinó. 

Le bajan el dedo. García Belaunde dijo que no dará el voto de confianza a Zavala porque este no puede hacer una cuestión de confianza para defender a una ministra. Además, explicó que no se la puede otorgar, porque el premier se encuentra comprometido en los casos de Odebrecht, luego de que firmara ocho adendas con esta constructora brasileña denunciada por coimas a funcionarios. 

“Yo creo que el señor Zavala, que vino acá acompañado de su Gabinete, quiere que le practiquemos la eutanasia, quiere una muerte sin dolor, porque políticamente muerto está, pero quiere que nosotros le hagamos el trabajo”, dijo el congresista de Acción Popular. 

En su intervención, García Belaunde tuvo un breve altercado con el congresista Gino Costa. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:García Belaunde: "Estamos gobernados por 'pulpines'. Es el Gobierno de los bachilleres"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?