Héctor Becerril y Marco Arana se acusaron de vendidos

Representantes de Fuerza Popular y el Frente Amplio protagonizaron una fuerte discusión en el Congreso.

Así fue el intercambio entre Becerril y Arana. | Fuente: RPP

Fuerza Popular y el Frente Amplio volvieron a protagonizar otro altercado verbal en el Congreso. Luego de que se aprobó una moción del Legislativo para que conmine a Venezuela respetar la Constitución de 1999, Héctor Becerril increpó al Frente Amplio por no votar a favor y Marco Arana le respondió.

En un encendido debate, el fujimorista dijo que el Frente Amplio fue fundado con dinero de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, mientras que Arana acusó a congresistas de Fuerza Popular de recibir fondos de la minería ilegal y el narcotráfico.

LA DISCUSIÓN

Becerril: “Son incapaces de criticar a un gobierno ahora del señor Maduro y antes tampoco han criticado al gobierno dictatorial de Chávez. Se entiende porque ustedes han nacido ustedes de esa plata que llegó vía Verónika Mendoza para se constituyan como partido políticos. Ustedes están vendidos, están hipotecados”.

Arana: “El señor Becerril debe retirar sus palabras porque son ofensivas, infames y calumniosas. Si hay dinero del extranjero se investigará. Hay una investigación en curso. El señor Becerril tiene una mayoría que ha recibido de la minería ilegal y el narcotráfico”.

Arana fue candidato a vicepresidente y es el vocero del Frente Amplio. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?