Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Heresi: "La actitud de FP nos hace sospechar que quieren hacer un golpe de Estado"

El oficialista defendió la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski para no recibir a la comisión Lava Jato del Congreso. | Fuente: RPP Noticias / Andina

El parlamentario oficialista acusó a Fuerza Popular de haber asumido una actitud autoritaria y que tendrían un deseo de vacancia presidencial.

Para el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, Fuerza Popular tendría un deseo de vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de que insistieran desde la comisión de Constitución para que el mandatario reciba a la comisión Lava Jato.

“Estamos viendo en este momento actitudes autoritarias clarísimas y además absolutamente inoportunas sin ningún tipo de timing político y groseramente planteadas. Estas actitudes autoritarias nos hacen sospechar de que haya soterrado un deseo de vacancia presidencial y hacernos un golpe de Estado desde el Congreso de la República”, dijo el oficialista en Todo se Sabe de RPP Noticias.

"Siguen política de amedrentamiento". Respecto a la posición de PPK de no recibir a la comisión Lava Jato, Heresi dijo que el presidente tiene inmunidad para no ser citado por ninguna comisión. Además dijo que esta política de amedrentamiento no solo está enfocada en el presidente de la República y se refirió al caso de la denuncia contra el Fiscal de la Nación.

“Me parece que hay una voluntad de amedrentamiento, hay que recordar que todos los datos sobre lo más saltante del caso Lava Jato han sido trabajados por el Ministerio Público y no por la comisión Lava Jato del Congreso”.

Heresi dijo que la denuncia contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solo refuerza la actitud autoritaria que ha asumido el partido naranja.

Heresi dijo que la denuncia contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solo refuerza la actitud autoritaria que ha asumido el partido naranja.Fuente: Andina

El vocero de la bancada fujimorista descartó que su denuncia contra Sánchez sea una represalia por las investigaciones que sigue la Fiscalía contra su lideresa Keiko Fujimori.

El vocero de la bancada fujimorista descartó que su denuncia contra Sánchez sea una represalia por las investigaciones que sigue la Fiscalía contra su lideresa Keiko Fujimori.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA