Kenji Fujimori: "Mi bancada me quiere disolver"

Fujimori dijo que la decisión que tomará el comité de disciplina sobre su futuro en la bancada es insignificante, respecto a los problemas del país.

Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario contra Fujimori en setiembre por tener una actitud confrontacional y de agravio contra la bancada y el Parlamento. | Fuente: @KenjiFujimoriH / Andina

El parlamentario Kenji Fujimori se pronunció este martes respecto de la decisión que tomaría Fuerza Popular respecto del proceso disciplinario al que fue sometido en setiembre.

“La decisión que hoy deben tomar mis compañeros de bancada sobre mí, tiene dos posibilidades la expulsión o la suspensión, en otras palabras mi bancada me quiere disolver”, dijo Fujimori en un video compartido a través de su cuenta de Twitter.

Decisión del comité será insignificante

Kenji Fujimori calificó la eventual decisión del comité disciplinario de Fuerza Popular como insignificante y sostuvo que el país tiene cosas más importantes para preocuparse. “Hay temas más importantes, trascendentales para la Nación, hay que mirar lejos hacia el futuro. El enemigo principal es la delincuencia, el narcotráfico, el feminicidio, la intolerancia y sobre todo la corrupción”.

El congresista sostuvo que el país espera que Fuerza Popular sea una oposición constructiva a fin de contribuir al desarrollo nacional. “Hoy más que nunca hay que tender puentes y derribar muros, la decisión que hoy tomarán mis compañeros de bancada resulta insignificante en esa prespectiva”.

0 Comentarios
Valora la nota:Kenji Fujimori: "Mi bancada me quiere disolver"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?