Lourdes Alcorta: "Zavala se ha convertido en la nueva Nadine Heredia del país"

La congresista fujimorista acusó a Zavala de ser el causante de la censura de la ministra Martens debido a su falta de liderazgo.

La congresistas fujimorista Lourdes Alcorta criticó duramente al gabinete ministerial de Fernando Zavala. | Fuente: RPP Noticias

La congresista Lourdes Alcorta fue la primera en intervenir en el debate por la cuestión de confianza presentada esta tarde por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. En su exposición, la fujimorista fue muy crítica con el gabinete ministerial y acusó al premier de ser el causante de una crisis en el Gobierno.  

"El premier sabe que también han pedido su cabeza. Todo el mundo, propios y extraños, le ha pedido que renuncie. Pero el señor no tiene capacidad de renuncia, porque el 'señor todopoderoso' decide por sí mismo que tenga dos carteras: premier y, además, ministro de Economía. El señor Zavala se ha convertido en la nueva Nadine Heredia de este país con todo el poder y es una vergüenza", dijo.

Pullas contra el premier. La congresista de Fuerza Popular continuó criticando a Fernando Zavala a lo largo de su discurso. Lo señaló como una persona sin liderazgo y sin planes. Alcorta acusó que el Gobierno del presidente Kuczynski ha heredado lo que le dejó el de Ollanta Humala. 

"No nos va a venir a 'pechar' el premier y su gabinete que no es de lujo. ¿Quién lo ha elegido? ¿Acaso nos van a venir a dar clases de mociones de confianza? El premier es el único responsable de la moción de censura", opinó Alcorta. 

Lourdes Alcorta dijo que todo se hubiera resuelto si la ministra de Educación, Marilú Martens, hubiera renunciado antes. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Lourdes Alcorta: "Zavala se ha convertido en la nueva Nadine Heredia del país"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?