Víctor Albrecht: "Jamás tuve vínculo laboral con Félix Moreno"

El legislador de Fuerza Popular trabajó como gerente de limpieza pública durante la gestión de Félix Moreno como alcalde provincial. Antes fue militante de Chim Pum Callao.

El congresista de Fuerza Popular antes fue vice gobernador del Callao con Alex Kouri. | Fuente: RPP Noticias/Congreso

El congresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, dijo que seguirá al frente de la comisión Lava Jato, pese a las acusaciones de cercanía con el gobernador regional del Callao, Félix Moreno. Negó que haya tenido vínculo laboral con el ahora investigado de recibir una presunta coima de Odebrecht.

“Fui miembro de Chim Pum Callao. Fui secretario general de Chim Pum Callao y cuando se quiso colegiar la secretaría con Félix Moreno, yo renuncié. También denuncié actos irregulares. Participé como rival política en la contienda electoral para la reelección de Moreno”, dijo a RPP Noticias.

Comisión Lava Jato. El legislador dijo que la decisión de inhibirse en la investigación del caso Félix Moreno la tomaría su bancada Fuerza Popular. El tema todavía no ha sido discutido. “Vamos a seguir trabajando con la misma tenacidad y responsabilidad”.

Albrecht dijo que trabajó en la empresa de limpieza pública del Callao como gerente durante los años 2008 y 2009. En esos años, el alcalde provincial del Callao era Félix Moreno (2007-2010). También aclaró que no había convocado a Moreno por las obras que realizó Odebrecht en su región porque la comisión Lava Jato estaba investigando primero la Interoceánica, Gasoducto del Sur, y el Metro de Lima. “Un trabajo posterior iba a ser con los gobernadores regionales y locales”, comentó.

Comisión Lava Jato del Congreso | Fuente: Congreso
0 Comentarios
Valora la nota:Víctor Albrecht: "Jamás tuve vínculo laboral con Félix Moreno"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?