Violeta: "No se utilizará dinero del Estado para atacar a políticos como en el pasado"

El legislador de Peruanos Por el Kambio lamentó que el vocero de Fuerza Popular haya lanzado acusaciones "sin sustento" contra Fernando Zavala.

El legislador de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, dijo que las declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, crean mayor polaridad política. | Fuente: Foto: Congreso de la República. Audio: RPP Noticias

El legislador de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, rechazó las declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien acusó al primer ministro Fernado Zavala de promover desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) un "sicariato en las redes".

"Lo que ha dicho el señor Zavala es clarísimo: No hay un solo troll en la PCM contratado para hacer este tipo de trabajo", dijo a Conexión de RPP Noticias.

Pide pruebas. Galarreta Velarde dio a entender en una entrevista con Gestión que el Ejecutivo contrata con fondos públicos a trolls para atacar en las redes sociales a los opositores al gobierno e indicó que, por eso, el jefe del Gabinete es una especie de "montesinito".

Violeta López señaló al respecto que un parlamentario no puede lanzar comentarios basados en rumores. "Si Galarreta tiene algo que afirmar en relación a ello, lo tiene que hacer con evidencias", manifestó.

"Nosotros como congresistas, aun siendo oficialistas, somos los primeros que vamos a procurar que cada sol del Estado peruano sea bien invertido y que en ningún supuesto pueda ser utilizado para actos ilegales o mal utilizados que sirvan para atacar, como en el pasado, a los políticos o periodistas".

"Fernando Zavala resultó ser una especie de Montesinito", expresó Luis Galarreta. | Fuente: Foto: Congreso de la República
Gilbert Violeta es congresista de Peruanos Por el Kambio por Lima. | Fuente: Foto: Congreso de la República
0 Comentarios
Valora la nota:Violeta: "No se utilizará dinero del Estado para atacar a políticos como en el pasado"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?