Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Acuña deja entrever que el APRA está detrás de denuncia de su esposa

“Ella es miembro de la bancada aprista y sería lamentable que la estén utilizando con intereses políticos”, dijo a RPP Noticias el candidato de Alianza por el Progreso.

El candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña, rechazó la denuncia de violencia doméstica presentada por su exesposa, Rosa Núñez, dejando entrever que el Partido Aprista está detrás de esto.

“Quiero decirle al pueblo peruano que no es cierto lo que dice. Entenderán que es un problema de una separación de bienes y cuando hay bienes de por medio hay intereses. Lamento y pido disculpas a mis hijos que los adoro”, dijo a RPP Noticias.

“Ella es miembro de la bancada del Partido Aprista y sería lamentable que lo estarían utilizando por intereses políticos. Lamentablemente ella es miembro de la bancada aprista y sería lamentable que se quiera hacer política ahora que César Acuña está en tercer lugar”, añadió.

Como se recuerda, la congresista Rosa Núñez, exesposa de Acuña, ratificó que fue víctima de violencia por parte del líder de Alianza para el Progreso, aseverando que este le pegaba, maltrataba y hasta escupía.

Por otro lado, Acuña dijo que está esperando que la exnacionalista Marisol Espinoza “diga sí”, en referencia al ofrecimiento que le ha hecho para integrar su plancha presidencial.

“Bienvenida Marisol Espinoza y bienvenidas todas las mujeres y peruanos que quieran aportar”, señaló durante su visita al Callao, donde realizó actividades proselitistas.

Al respecto, señaló que de llegar a ser presidente su gobierno dará prioridad al tema de la inseguridad ciudadana y educación.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA