Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

PPK: "Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también"

PPK realizó un mitín en el distrito de San Miguel (Lima) la noche del martes. | Fuente: Facebook - PPK

El líder de Peruanos por el Kambio dijo que un 'narcoestado' está a las puertas del Perú y que el control de todos los poderes en una mano llevan al desastre.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kucyznski (PPK) afirmó este martes que "la historia nos dice que el control de todos los poderes en una sola mano nos lleva al desastre", en referencia a la mayoría parlamentaria que tendrá el partido de su rival Keiko Fujimori y la posibilidad de que ella gane la presidencia.

En un mitin de campaña en el distrito de San Miguel, el líder de Peruanos por el Kambio afirmó que el 'narcoestado' está a las puertas del Perú y que él sabe reconocer "quien es un ratero y quien no lo es". 

"Tal Palo, tal astilla". "Me dicen que Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero yo si ataco (...) porque yo puedo ver quien es un ratero y quién no lo es. Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también, (de) tal palo tal astilla".

'Narcoestado'. "El ‘narcoestado’ está a las puertas de Lima y del Perú, porque (...) el secretario general del partido (Fuerza Popular) está siendo investigando hace tiempo por lavado de activos, porque hay 13 congresistas electos (...) que están en una lista de narcotráfico".

A menos de dos semanas de la segunda vuelta, PPK arreció sus ataques contra su rival Keiko Fujimori.
A menos de dos semanas de la segunda vuelta, PPK arreció sus ataques contra su rival Keiko Fujimori. | Fuente: Facebook PPK

Control de poderes. "La historia del año 95 el 2000 nos dice que el control de todos los poderes del Estado en una sola mano nos lleva al desastre", afirmó PPK.

Corrupción. "La corrupción es plata para los corruptos no para ustedes, y eso nos reduce el crecimiento, el trabajo, las posibilidades de mejorar nuestra vida; por eso cada centavo de corrupción te quita un sol de vida. Adelante la honradez, fuera la corrupción".

Dictadura. PPK declaró que "en unos días vamos a llegar a la hora crucial, vamos a decidir el 5 de junio si queremos un país donde conciliamos y dialogamos, o queremos un país donde nos damos golpes". "Queremos un país honesto, moderno, con trabajo, no queremos una dictadura de los poderes públicos", manifestó.

Viviendas. "Cuando yo llegué al gobierno hace 15 años, esa gente nos dejó la caja vacía, la economía que bajaba (...) revitalizamos el programa miivivienda (...) en los 10 años que estuvo el 'papi' de la candidata se hicieron 2 mil viviendas, nosotros en 5 años hicimos 100 mil.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA