Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Estos son los candidatos que no llegan al 1 % en la encuesta de Datum

Fernando Olivera (Frente Esperanza) tiene 0.5 de los votos válidos según la encuesta de Datum. El fundador del FIM tuvo casi el 10% de los votos válidos en las elecciones de 2001.
Fernando Olivera (Frente Esperanza) tiene 0.5 de los votos válidos según la encuesta de Datum. El fundador del FIM tuvo casi el 10% de los votos válidos en las elecciones de 2001. | Fuente: RPP

Dos candidatos no llegan ni al 0.1% de intención de voto y los siete sumados apenas suman 1.1 por ciento.

Vladimir Cerrón (Perú Libertario) tiene 0.3 % de los votos válidos. Es un médico neurocirujano que estudió en Cuba. Fue presidente regional de Junín entre 2011 y 2014.
Vladimir Cerrón (Perú Libertario) tiene 0.3 % de los votos válidos. Es un médico neurocirujano que estudió en Cuba. Fue presidente regional de Junín entre 2011 y 2014. | Fuente: RPP
Miguel Hilario de Progresando Perú tiene 0.1% de los votos válidos. Él es un indígena shipibo que cursó estudios en el extranjero, recibiendo un doctorado en Stanford.
Miguel Hilario de Progresando Perú tiene 0.1% de los votos válidos. Él es un indígena shipibo que cursó estudios en el extranjero, recibiendo un doctorado en Stanford. | Fuente: RPP
Ántero Flores Aráoz del Partido Político Orden tiene 0.1% de los votos válidos. El político antes ligado al PPC propone duras penas para combatir la corrupción.
Ántero Flores Aráoz del Partido Político Orden tiene 0.1% de los votos válidos. El político antes ligado al PPC propone duras penas para combatir la corrupción. | Fuente: RPP
Yehume Simon (Partido Humanista) tiene 0.1 % de intención de voto. Fue presidente regional de Lambayeque y presidente del Consejo de Ministros durante el segundo gobierno de Alan García.
Yehume Simon (Partido Humanista) tiene 0.1 % de intención de voto. Fue presidente regional de Lambayeque y presidente del Consejo de Ministros durante el segundo gobierno de Alan García. | Fuente: RPP
Francisco Diez Canseco del Partido Perú Nación tiene 0.0% de intención de voto.
Francisco Diez Canseco del Partido Perú Nación tiene 0.0% de intención de voto. | Fuente: Facebook / Perú Nación
Felipe Castillo (Siempre Unidos) tiene 0.0% de intención de votos válidos. Recientemente inscribió su plancha presidencial con solo un vicepresidente luego de que fue excluido Isaac Humala.
Felipe Castillo (Siempre Unidos) tiene 0.0% de intención de votos válidos. Recientemente inscribió su plancha presidencial con solo un vicepresidente luego de que fue excluido Isaac Humala. | Fuente: RPP

La última encuesta de Datum consolida en el primer lugar a Keiko Fujimori con un 39% de los votos válidos, mientras que le siguien Julio Guzmán con 20% y Pedro Pablo Kuczynski con 13%. ¿Pero qué hay con los otros candidatos? No nos referimos a los que tienen menos de 10%, sino a quienes no llegan ni al 1%.

En esta última encuesta tanto Alfredo Barnechea (3%), "Nano" Guerra García (1%) y Gregorio Santos (1%) dejaron este pelotón.

Si bien el líder de este segmento (Fernando Olivera) tiene 0.5% de intención entre los votos válidos, tanto Francisco Diez Canseco (Perú Nación) y Felipe Castillo (Siempre Unidos) no llegan ni al 0.1%.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA