Fuerza Popular presentará candidato propio para la alcaldía de Lima

Miguel Torres, subsecretario del partido liderado por Keiko Fujimori, aseguró que se conocerá la identidad del candidato en las próximas semanas.

Miguel Torres también dijo que Fuerza Popular evaluará alianzas electorales en algunas provincias y distritos. | Fuente: RPP

Miguel Torres, subsecretario general de Fuerza Popular, anunció este martes que el partido naranja presentará un candidato propio a la alcaldía de Lima en las elecciones del 7 de octubre.

“Puedo adelantar que el partido ha decidido definitivamente ir con candidato propio. Estamos evaluando las posibilidades, pero ya es una decisión adoptada de que vamos a ir con candidato propio para la capital”, dijo a los medios. El también congresista aseguró que se revelará la identidad del candidato en las próximas semanas.

Fuerza Popular se reúne este 13 de febrero en un Congreso Nacional Extraordinario en el local Hacienda Monterrico Grande, en La Molina. Torres también dijo que el partido liderado por Keiko Fujimori tendrá una presencia importante en candidaturas para los gobiernos regionales.

Panorama en Lima

Una encuesta de Ipsos realizada entre el 7 y 9 de febrero muestra un empate técnico entre Enrique Cornejo (13%), Renzo Reggiardo (11%) y Humberto Lay (10%). Según el estudio de opinión,  un 44% de indecisos respecto de los candidatos a la alcaldía de Lima: 28% votaría en blanco / viciado / ninguno y 16% no precisó.

El local de Fuerza Popular en la avenida Paseo Colón. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Fuerza Popular presentará candidato propio para la alcaldía de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?