Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

“Julio Guzmán, desde el punto de vista moral, no está muy lejos de Acuña”

El periodista César Hildebrandt.
El periodista César Hildebrandt. | Fuente: YouTube: Ideeleradio/Facebook: Julio Guzmán

El periodista César Hildebrandt dijo que la conducta del candidato presidencial “como lobbista de una constructora lo pinta de cuerpo entero”.

El periodista César Hildebrandt opinó sobre la situación del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien según la última encuesta de GFK se ubica en el segundo lugar de la intención de voto.

“Hay un sector de la juventud desesperado por encontrar algo nuevo, por aferrarse a un tablón en este naufragio de personalidades que tenemos. Y creo que Guzmán les ha despertado una cierta esperanza. Cuando conozcan a Guzmán de pronto su esperanza se diluye”, señala en una entrevista para el diario La República.

Y prosigue el director de "Hildebrandt en sus trece": “Julio Guzmán es un tipo que, desde el punto de vista moral, no está muy lejos de Acuña. Su conducta como lobbista de una constructora, crónica que publicamos en el semanario, lo pinta de cuerpo entero. Es un señor que visita ministerios y ministros, para lograr que la constructora de la que es director gane contratos por 6 millones de soles en el Estado”.

Al ser consultado sobre si piensa que el postulante a la Presidencia sería "el candidato de Nadine Heredia", señaló que es el candidato de la derecha peruana.

"No creo. Es el candidato de la derecha que produce varias opciones en un solo laboratorio. Es un heterónimo de la derecha. Es un visitador de muchas tiendas, husmeando a ver dónde estaba la mejor oferta hasta que encontró este partido vientre que lo acogió. No le creo una sola palabra de lo que dice ni lo que anuncia. Se anuncia como diferente pero es más igual que cualquiera", finalizó.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA