Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Keiko Fujimori: "Los lobbistas pretenden llegar el poder y repartírselo"

Keiko Fujimori volvió a referirse a PPK
Keiko Fujimori volvió a referirse a PPK | Fuente: RPP

La candidata de Fuerza Popular hizo referencia a la ausencia de Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra hace algunos días en Estados Unidos.

Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, estuvo en el distrito de Puente Piedra donde realizó actividades proselitistas en el marco de una pequeña gira que tiene por distintos distritos de la capital.

Esta vez no desaprovechó la oportunidad para referirse a la ausencia de su rival de candidatura, el candidato Pedro Pablo Kuczynski quien se encuentra en Estados Unidos donde se reunió con la colonia peruana en ese país.

PPK confirmó este jueves, ante los rumores de una posible enfermedad, que se encuentra bien de salud y que alargó su estadía en el país de norteamérica para ver la graduación de su hija en una universidad.

Keiko Fujimori compareció ante los medios en Puente Piedra | Fuente: RPP

Al respecto, Fujimori fue crítica. "La expresión "piñata" creo que es la visión que tienen los lobbistas sobre nuestro país, que luego pretenden llegar al poder para repartírselo. Nosotros, a diferencia de PPK, vamos a hacer campaña en nuestro país", expresó la candidata.

No hará gira en el extranjero. Al ser consultada sobre la posibilidad de que abandone el país para encontrarse con ciudadanos peruanos en el extranjero, dijo: "Antes he viajado a algunos países y hemos hablado con distintas comunidades en el extranjero, me sorprende la ausencia tan larga de PPK haciendo campaña en New York, cuando hay tantas cosas que ver en nuestro país".

Y continuó con las críticas: "Parece que PPK se siente seguro por sus votos en encuestas, parece que hay un poco de soberbia, faltan varias semanas señor PPK no se confíe", exhortó al candidato.

"En Perú se tiene que conocer la realidad, aquí están los problemas señor PPK", concluyó.

Conversó con Kenji. Finalmente, apuntó que con su hermano y congresista electo Kenji Fujimori todo está solucionado y que procederán conforme lo determine el partido. "Yo he conversado con Kenji, franca y directa, él ha entendido claramente y ha respetado estas opiniones vertidas por el comité ejecutivo", finalizó.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA