Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Keiko Fujimori: "Nuestra militancia es tranquila, no pisará el palito"

La candidata de Fuerza Popular habló sobre la marcha que algunos colectivos políticos han organizado en su contra.

La candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori dijo que su partido y sus militantes "no pisarán el palito", en referencia a supuestas provocaciones realizadas por los organizadores de la Marcha Keiko No Va, que se realizará en distintas ciudades del Perú.

Marcha en su contra. "Ya hubo otras marchas  y nunca hubo problema, así es que estas amenazas veladas que están diciendo algunos representantes de estas marchas, de que si hubiese algún problema sería responsabilidad nuestra, yo lo rechazo tajantemente (...) La militancia de Fuerza Popular es una militancia tranquila y además tiene la advertencia precisa de no pisar el palito".

Keiko Fujimori criticó el acercamiento de PPK al colectivo que organiza la marcha 'Keiko no va'
Keiko Fujimori criticó el acercamiento de PPK al colectivo que organiza la marcha 'Keiko no va' | Fuente: Perú21

El señor Kuczynski. "Me llama la atención, como lo dije en el último debate, del amor al odio hay solo una campaña. Hace 5 años atrás el señor Kuczynski respaldaba ampliamente mi candidatura y hoy lamentablemente, incluso, se suma a marchas llenas de insultos contra de nosotros. Hay personas que se están sumando a su candidatura, pero a Fuerza Popular sobre todo lo respaldan, los gremios federaciones, asociaciones y el pueblo. Finalmente lo más importante lo veremos el día 5 de junio, cuál es el verdadero respaldo que cada candidatura tiene".

Licencia por maternidad. "He señalado claramente que he tenido dos pedidos de licencia por maternidad y luego he pedido una licencia sin goce de haber de tres meses para poder culminar mi maestría".

Keiko Fujimori reiteró que parte de sus ausencias en el Congreso cuando fue parlamentaria se debió en parte a licencias por maternidad como afirmó en el último debate presidencial.
Keiko Fujimori reiteró que parte de sus ausencias en el Congreso cuando fue parlamentaria se debió en parte a licencias por maternidad como afirmó en el último debate presidencial. | Fuente: Andina

Congresistas y lavado de activos. Dentro de las publicaciones de los medios de comunicación hay también información que no se acerca a la verdad. La señora Karina Beteta y el Señor William Monterola, no tienen investigaciones de lavado de activos, estas han sido archivadas (...) El señor Joaquín Ramírez ha dado un paso al costado y él está enfrentado todas las investigaciones. Yo rechazo la frase de que el fujimorismo o Fuerza Popular está relacionado al narcoestado, eso es absolutamente falso".

Malditos de Bayobar. Durante un mitin en Ventanilla también negó que el local partidario de Fuerza Popular en San Juan de Luriganchpo haya sido alquilada por gente vinculada a la banda de extorsionadores 'Los malditos de Bayovar' . "Eso es falso ningún local oficial de nuestro partido pertenece a un delincuente".

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA