Nuevo video involucra a Keiko Fujimori con entrega de dinero

Las imágenes muestran a la candidata de Fuerza Popular afirmando que su partido organizó el concurso de 'Factor K' en el Callao.

Keiko Fujimori durante la entrega de premios en el concurso de baile de Factor K | Fuente: Caretas

Un nuevo video difundido por un medio local, muestra a la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori afirmando que su partido organizó un concurso de baile realizado el pasado 14 de febrero en el Callao, en el que se entregó dinero.

“Factor K viene haciendo estos eventos desde hace meses atrás. Hemos hecho un concurso nacional en Trujillo; un concurso nacional en Arequipa; otro tercero, aquí, en el Callao. Y estamos preparando estas eliminatorias para hacer la gran final en la última semana de marzo. Un aplauso para todos los jóvenes participantes que nos han demostrado su arte, su cultura, su disciplina”, se oye decir a la lideresa de Fuerza Popular antes de pasar al momento de la premiación. 

La candidata fujimorista había negado anteriormente que su partido haya sido el organizador de esa actividad, luego de que se presentara un recurso ante el Jurado Nacional de Elecciones para pedir su exclusión del proceso electoral por este hecho.

Keiko Fujimori, afirmó, entonces, que el evento había sido organizado por el colectivo Factor K y que su partido solo asistió como invitado.

"Esta es una tacha absurda porque el evento al que usted hace referencia fue organizado por Factor K, una organización independiente y diferente al Partido Fuerza Popular. Pero entiendo que en el fragor de la campaña aparezcan estas tachas absurdas", dijo la candidata a la prensa sobre este caso el pasado 6 de marzo.

Sobre este tema, la Dirección de Fiscalización del JNE concluyó el último sábado que “no es posible determinar” que la candidata de Fuerza Popular entregó dinero en campaña.

Sin embargo, este informe no es concluyente, pues será el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 el que tome la decisión esta semana. 

0 Comentarios
Valora la nota:Nuevo video involucra a Keiko Fujimori con entrega de dinero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?