Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Keiko Fujimori: "PPK es el candidato de la continuidad"

Keiko Fujimori reiteró que Pedro Pablo Kuczynski es el candidato del gobierno. | Fuente: Facebook - Keiko Fujimori

En sus mitin de cierre en Trujillo, la candidata de Fuerza Popular también dijo que las marchas en su contra "fomentan el odio".

La candidata Keiko Fujimori reiteró que su contrincante en segunda vuelta Pedro Pablo Kuczynski (PPK) "es el candidato del Gobierno" y que por ello representa la continuidad. En su mitin de cierre en la ciudad de Trujillo afirmó que Fuerza Popular si hará un cambio en el país.

"No investigará a la señora". "El señor Kuczynski es el candidato del gobierno y por eso lo defienden, lo apoyan, pero además es el candidato de la continuidad. El candidato además ha dicho que no va a investigar a la señora (Nadine Heredia) esa es la diferencia y nosotros representamos el cambio para nuestro país"

Gobierno lo defiende. "Cada vez que yo hago una propuesta salen a contestarme, no solamente uno de sus voceros, si no a veces un ministro de Estado. Cuando dije vamos a fortalecer a la Policía Nacional, sale a criticarme el ministro del Interior, el primer ministro, el presidente de La República, la primera dama y cuando el señor Kuczynski dice algo o mete la pata ¿alguien del gobierno lo critica? Nadie"

Marchas fomentan el odio. "Sabemos que hoy hay una serie de movilizaciones que fomentan el odio y eso es muy lamentable porque queremos mirar hacia el futuro, porque queremos un país en unidad y reconciliación, yo les pido que no pisemos el palito que seamos como siempre respetuosos y tolerantes y tenemos también que seguir adelante, hacer esa campaña con entuiasmo, alegría y mística, pero también con fuerza de Fuerza Popular".

La realidad del Perú. "En esta última etapa quiero señalar algunas diferencias, el contrincante ha hecho su plan de gobierno en un cómodo escritorio de la capital, nosotros hemos viajado durante años y hemos conversado con el pueblo. Conocemos la realidad de nuestro Perú".

Tras su visita a Trujillo, Keiko Fujimori viajará a Chiclayo donde cerrará su campaña en esa ciudad con un mitin la noche del miércoles. 

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA