Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Olivera vs. Alan García: así fue el encuentro de candidatos

Alan García y Fernando Olivera se vieron las caras y no faltaron los puyazos. Aquí todos los detalles.

Fernando Olivera inició el debate con el pie en alto. No escatimó en ataques a los que el candidato Alan García prefirió no responder.

Fernando Olivera: "Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente, es un mounstro grande, pisa fuerte...Soy un hombre de fe, usted no me es indiferente, usted encarna la impunidad, tiene que responder a la justicia por el BCCI, los Mirage, por su departamento de París, por el caso Lava Jato y las coimas de Odebrecht y del tren eléctrico. Por el Comando Rodrigo Franco, las ofensas a los nativos, el baguazo, por todo el daño que le hizo el Perú yo le notifico que usted no podrá fugarse el 28 de julio", dijo hasta que se le agotó el tiempo".

Pregunta de Alan García: "Yo no recojo ofensas ni las cometo, mucho menos por quien fue capaz de llevar cartas falsificadas al Papa para calumniar a Juan Luis Cipriani...Necesitamos hacer justicia a sectores importantes, como a los taxistas y mototaxistas...".

Respuesta de Olivera: Como siempre el doctor García y la corrupción se niega a responder. Esto acabará el 28 de julio, será juzgado por la nueva justicia y será condenado. Aplicaremos el mayor presupuesto al sector educación para que un pueblo que sabe no lo engaña nadie, un charlatán, un comandante, una japonesa, por eso la educación libera al pueblo".

Alan García: "Nunca he perdido el tiempo ante los insultos; creo que el primer problema ahora es el de la seguridad ciudadana. Decimos que podemos poner 60 mil policías en las calles al mismo tiempo, mejor comunicados y mejor armados. Para ser mejor policía debemos volver a la categoría de "Guardias" y en 5 años se pueden crear 75 mil de estos. Es necesario sacar ya las FF.AA a la calle, por ejemplo en Lima en 16 lugares especiales".

Pregunta de Olivera: "A ese nuevo Sepa de la Amazonía usted irá a trabajar...De qué seguridad viene a hablar cuando ayudó a fugar a sus amigos del MRTA y Víctor Polay".

Respuesta de García: "Destinaremos 10 mil millones de soles para el agua e impulsaremos el mayor bienestar de las familias, lucharemos también por la seguridad ciudadana junto a esto".

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA