PPK: "Más de 30 años de cárcel para marcas y sicarios"

Además, el candidato presidencial se mostró a favor que se investigue a Ollanta Humala por el caso "Lava Jato".

El candidato por Peruanos por el Kambio dijo que implantará reformas integrales en la Policía Nacional, fiscalía y jueces. | Fuente: PPK

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que en un posible gobierno suyo, implementará medidas carcelarias drásticas contra los marcas, sicarios y extorsionadores.

"No daremos tregua a esta lacra de la sociedad , no tendrán ningún beneficio penitenciario", dijo. Además, aseguró que hará cumplir la ley con penas más severas y ofreció dar más de 30 años de cárcel a los delincuentes que maten a policías .

“En mi gobierno voy a tener mano firme contra los criminales, no permitiré que se sigan matando entre peruanos, por eso desde el primer día de mi gestión voy a dar medidas inmediatas a fin de articular un plan coherente de seguridad ciudadana para el país, aseguró el líder de Peruanos Por el Kambio.

Mandatario se ve implicado en caso Lava Jato. | Fuente: Andina

Lava Jato

De otro lado, el ex Ministro de Economía se mostró a favor de que se investigue al presidente Ollanta Humala por sus presuntos vínculos en el caso

"Nosotros apoyaremos todas las investigaciones sin duda, siempre que seas objetivas. Espero que todo esto se solucione con una transición ordenada el 28 de julio como debe ser”, manifestó.

0 Comentarios
Valora la nota:PPK: "Más de 30 años de cárcel para marcas y sicarios"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?