Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK: "No debemos permitir que los gobiernos se perpetúen de generación en generación"

“En mi caso voy a trabajar y dejaré tranquilo el cargo para que el siguiente tome la posta
“En mi caso voy a trabajar y dejaré tranquilo el cargo para que el siguiente tome la posta", dijo. | Fuente: PPK

"Algunos dicen que mi último soplo será mañana, se equivocan me quedan varios años de trabajo”, dijo el candidato presidencial.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró que de llegar a ser gobierno no buscará perpetuarse en el poder "como sí lo han hecho otros gobernantes" en clara alusión al fujimorismo. Así se pronunció en Ate Vitarte durante una actividad con dirigentes y representantes de asentamientos humanos de Lima Este.

“Necesitamos un país distinto donde los presidentes trabajen sus 5 años y luego se vayan a su casa. No debemos permitir que se perpetúen de generación en generación porque eso le hace daño a la democracia”, dijo de manera enfática.

“En mi caso voy a trabajar y dejaré tranquilo el cargo para que el siguiente tome la posta. Hay que decirle no a lo que tenemos ahora; y sí a lo que vamos a tener mañana en el futuro”, remarcó.

PPK se dirigió a sus detractores políticos ironizando sobre el tema de su edad. “Trabajaré para que el Perú tenga prosperidad seguridad, educación, agua, potable y desagüe. Algunos dicen que mi último soplo será mañana…… ( ) se equivocan me quedan varios años de trabajo”, aseveró.

Kuczynski reiteró su propuesta para dar empleo a los jóvenes ingenieros de las Universidades Tecnológicas y de la Uni para que inspeccionen obras y proyectos en todo el Perú. “En mi gobierno vamos a darle trabajo a los jóvenes. Vamos a trabajar en equipo y con todos los que nos rodean, los que piensan como jóvenes y los que quieren que un día mañana sea mejor que hoy”, resaltó.

Sobre los planteamientos para mejorar las necesidades de infraestructura en la asociación de Valle Amauta, PPK dijo “los pobladores de Valle Amauta son un símbolo que representa a todo el Perú; y necesita actividad, trabajo, títulos de propiedad, agua, desagüe y servicios públicos”, subrayó.

Necesitamos todo eso y nosotros vamos a trabajar para que los pobladores de las zonas menos favorecidas económicamente de todo el Perú puedan tener más y vivir en mejores condiciones.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA