Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

PPK: "No queremos un Gobierno con tanques ni dictadores"

PPK ofreció en Juliaca llevar un ramal del ducto del gas a la región Puno.
PPK ofreció en Juliaca llevar un ramal del ducto del gas a la región Puno. | Fuente: Facebook - PPK

El candidato de Peruanos por el Kambio visitó la ciudad de Juliaca como parte de su recorrido 'PPK sí quiere al Sur'

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) afirmó que no desea para el Perú un “gobierno con tanques ni dictadores" como se tuvo en el pasado, por que eso nos llevaría al caos.

Así lo expresó en un diálogo con los pobladores del asentamiento humano Revolución en Juliaca, durante su recorrido proselitista “PPK sí quiere al Sur” por las regiones de Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Limpiar el Titicaca. El líder de Peruanos por el Kambio asumió el compromiso de descontaminar y realizar el tratamiento de las aguas residuales del Lago Titicaca. "Tenemos que limpiarlo. Me comprometo con ustedes a acelerar este proyecto, y lo vamos a dejar terminado antes del final de mi gobierno”, aseguró PPK.

Agua y desagüe para Puno. “Tenemos que abrir la compuerta de Lagunillas que está allí arriba para hacer un lindo proyecto aquí en Juliaca, de agua y desagüe”.

Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en una gira proselitista en las regiones de Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.
Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en una gira proselitista en las regiones de Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | Fuente: Facebook PPK

Masificar el gas. “El gas debe pasar por aquí. El proyecto que va a Ilo no tiene ramal a Juliaca ni Puno, debe tenerlo. Vamos a hacer que el gas pase por aquí, sino no se aprobará la construcción”.

Banco Minero. “A los mineros los vamos a apoyar porque la propuesta de mi contrincante no sirve para nada. Lo que tenemos que hacer es crear el Banco Minero, que va a comprar tu mineral a un precio internacional en Ananea, en La Rinconada o donde estés”,

Construcción de hospitales. También asumió el compromiso de construir dos hospitales para la provincias de Juliaca y Puno. “Eso es fundamental en la zona minera donde no hay nada. En Rinconada y Ananea, tenemos que poner salud y colegios para que la población viva en mejores condiciones”.

Creación de empleo. PPK anunció que pondrá en marcha una política de empleabilidad con la creación de 3 millones de puestos de trabajos en el país “con beneficios, seguros de desempleo y de salud". "Esto es fundamental, porque la mayoría de peruanos, y en especial los puneños, no tienen ninguna protección. Tenemos que cambiar eso para los mineros, agricultores, alpaqueros y para todos”.

 

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA